Cosmética natural

¿Quieres cuidarte y a la vez cuidar del medio ambiente? Durante los talleres doy las nociones básicas para que después, en casa tengas las herramientas necesarias y puedas crear la cosmética natural que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de taller:


  • Cosmética fácil: exfoliantes, limpiadoras faciales, pasta de diente, cuidado facial y corporal con ingredientes muy sencillos de conseguir. Este taller va dirigido a ti si estás interesada en empezar a crear tu cosmética en casa o si quieres recetas fáciles de hacer con ingredientes que muy seguramente ya tengas en la despensa. Uno de los problemas que me encuentro al hacer los talleres de cosmética es la cantidad de ingredientes de los que hay que disponer incluso para cremas básicas. Es un mundo apasionante pero a veces un poco complejo y requiere de materias primas. En este taller utilizaremos elementos como harina de avena, pieles de cítricos, aceite de coco… todo ingredientes sencillos de fácil acceso. ¿Te apuntas?

  • Cosmética sólida: un taller Zero Residuos. Champú, pasta de dientes, desodorantes, serum capilar… Por Fin!!! Cuidar el medio ambiente se ha puesto de moda y aquí estoy yo para echarte una mano en esto y llevar tu cuidado personal un paso más allá. Si quieres un baño sin envases de plástico este es tu taller. Verás lo sencillo que es conseguir reducir residuos y cuidarte de forma sana y natural. ¿Estás preparada?

cosmética natural

  • Cosmética básica: este taller es perfecto para adentrarte en el maravilloso mundo de la cosmética y preparar desde hidratantes faciales a mascarillas capilares. Comprender conceptos para una emulsión perfecta y observar la magia de la alquimia. Con tus manos, sin ayuda de batidoras y mezcladoras podrás observar y sentir como cambian las texturas y se consigue el resultado deseado. El límite es la imaginación. Aceites vegetales, mantecas, infusiones, aceites esenciales, tinturas, hidrolatos… todo vale para crear tu crema ideal, sólo para ti, ¡única! ¿Quieres la tuya?

Todos mis talleres son 80% prácticos, es la manera de aprender y sentirte segura cuando te enfrentes sola en casa con tus elaboraciones.

En todos se entrega un dossier con las recetas y los conceptos de los que se hablan durante el taller.

En este formulario puedes contarme que es lo que te interesa! Se pueden marcar varias opciones. Muchas gracias!!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Una par de recetas para que vayas practicando en casa:
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by