Talleres

Cosmética Natural

Cuando uno comienza a preocuparse por su bienestar y a introducir alimentos más saludables en su dieta, el paso natural es empezar a hacerlo también con la cosmética. Y es que por la piel, aunque no lo parezca, nos nutrimos igualmente.

Con productos que tienes por casa, como aceite de coco, aloe vera o harina de avena, puedes hacer cremas, mascarillas y geles de manera muy sencilla… ¡y totalmente personalizada! Además, estarás cuidando el medio ambiente ya que reduces tanto el uso de ingredientes nocivos como la acumulación de envases de plástico. Todo ventajas!

Durante los talleres doy las nociones básicas para que después, en casa tengas las herramientas necesarias y puedas crear la cosmética que más se adapte a tus necesidades.

Se hacen talleres en asociaciones y centros culturales, incluso puedes organizar unos en tu casa con amigas!

¿Qué vas a aprender?

En los talleres se enseñan las técnicas básicas como el oleomacerado o la emulsión. Aprenderás el concepto de pH y porque es importante en las preparaciones. Harás prácticas para ver y experimentar el proceso de creación y sentirte seguras en el momento de enfrentarte a tus experimentos en casa.

Aprenderás a hacer desde exfoliantes corporales a cremas de todo tipo o productos de higiene personal como pastas de dientes o champú.

También ofrezco talleres de cosmética sólida, tan de moda y tan necesaria para reducir los envases y plásticos en nuestro hogar.

Y si tienes alguna idea o sugerencia se podrá incluir sin ningún problema en el taller.

¡Anímate!

Para más información pincha aquí.

 

Hogar sin tóxicos

Aprenderás a realizar limpiadores para toda la casa con ingredientes de origen natural, evitando los productos tóxicos que encontramos en los desinfectantes convencionales y que tanto daño hacen a nuestra salud y nuestro medio ambiente.

hogar sin tóxicos

Cocina Saludable

Conocerás diferentes técnicas para encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades.

Talleres para aprender teoría y práctica de qué comer y cómo hacerlo para sentirte bien por dentro y por fuera.

Monográficos para centrarte y profundizar en un sólo tema: detox, enzimas digestivas, fermentados, batidos verdes…

Una experiencia saludable y divertida donde conocer más de ti misma.

Para más información pincha aquí.