holístico

Servicios

Mis servicios como terapeuta holístico abarcan desde el cuidado de la alimentación hasta tratamientos más físicos como son los diferentes masajes que doy.

Aunque obviamente mi sentir es que todo tiene relación y está íntimamente conectado la forma en que cada uno busca y quiere encontrar el camino para sentirse mejor es muy diferente.

Consultas individuales

  • Técnica Craneo-sacral: es una técnica manual y muy sutil que nos ayuda a detectar y corregir los desequilibrios del sistema craneo-sacro y que pueden ser la causa de disfunciones intelectuales, motoras o sensoriales. Se pueden tratar con esta técnica desde dolores de cabeza y espalda hasta trastornos emocionales, consecuencia de los denominados quistes energéticos.
  • Alimentación saludable: «Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina». Esta frase de Hipócrates define la grandísima importancia de los alimentos. Todos poseedores de numerosas propiedades que son el aliado perfecto en nuestro camino hacia la mejoría física, mental y espiritual.
  • Masaje Pressel: mediante la movilización de la musculatura extensora de la espalda y piernas, favorece y regula las funciones rítmicas, consideradas como fuente de salud y equilibrio. Con los movimientos rítmicos del masaje Pressel se activan los flujos vitales estancados en la musculatura, recuperando la movilidad perdida.
  • Masaje metamórfico: este masaje trabaja sobre la fuerza vital que todo ser humano posee. Esa fuerza que nos ayuda a sanar y nos conecta con esa capacidad tan olvidada de autocuración. Esta técnica va más allá de la enfermedad y genera una nueva realidad naciente, una metamorfosis. Leer más.
  • Reflexología podal: la reflexología podal es una técnica que se basa en la estimulación de zonas reflejas del cuerpo. Se caracteriza por ser un método natural y holístico, cuya acción activa los procesos auto-curativos de nuestro cuerpo. Leer más.
  • Naturopatía: dentro de esta disciplina se engloban todas las anteriores, pero además se añaden técnicas concretas que se usan durante la consulta. Encontramos pues:
    • Kinesiología: técnica que se utiliza para conocer las diferentes dolencias o puntos de tensón del cuerpo gracias a test musculares.
    • Flores de Bach: preparados florales que nos ayudan en momentos emocionales sensibles.
    • Hidroterapia: terapia utilizada desde la antigüedad donde se utiliza el agua y sus propiedades como vehículo de sanación.
    • Par biomagnético: terapia donde se utilizan imanes para ayudarnos a reequilibrar el pH de nuestro organismo, haciendo muy difícil la proliferación de patógenos.
    • Fitoterapia: uso y aprovechamiento de las propiedades medicinales de las plantas. Desde infusiones a cataplasmas hay multitud de formas de aplicación.

El precio de las consultas es de 40€ y la duración está estimada en 1 hora.

Las consultas presenciales son en Torrelodones. Para casos particulares o en diferentes momentos según necesidad existe la posibilidad de pasar consulta on-line.

Talleres

  • Vida sostenible